lunes, septiembre 25, 2006

Visto - leido - oido (Semana 18 septiembre 2006)

Esta semana esta sección va a estar un poco escasa. No tener jornada intensiva se nota y mucho. Por otro lado muchas de las cosas que he visto y que estoy leyendo no las he acabado y las tengo a medias. Así que esta semana sólo una par de cosas.

Visto:

- Segunda temporada de House. Me quedaba por ver el último capitulo de la segunda temporada. El resto los vi hace un par de meses o tres. Era el capitulo olvidado. Pero me ha gustado mucho. Si una cosa se le puede echar en cara a House es que la estructura de los capítulos es siempre la misma: llega el enfermo, especulan sobre que puede tener, se equivocan, se pone peor y lo curan. A mi esto me da un poco igual. Me parece que la serie tiene un ritmo espectacular en el que el interés no decae nunca y encima tenemos al doctor House. Este personaje podía tener una serie en la que se centrara en su afición por hacer calceta y a mi me seguiría gustando.

Este último episodio de la temporada rompe un poco la estructura general. No mucho, pero un poco si. House sufre alucinaciones y sabe distinguir realidad de fantasía. Este es un tema que a mí siempre me ha fascinado y que sufriéndolo House se vuelve aun mas interesante. En fin, que la temporada ha terminado dejandome muy buen sabor de boca.

Ahora un descansito hasta que saquen la tercera temporada. Creo que en EEUU ya la están dando pero esta es una serie que prefiero ver en castellano, en inglés no es mi House :P Además un descanso hará que la pille con mas ganas cunado salga.

Oído:

- Tales From The Underworld (Un Tributo a Blind Guardian) Es un disco tributo a Blind Guardian creado por grupos poco conocidos (por lo menos para mi, sólo me sonaban un par de ellos) y creado sin animo de lucro. Bueno, la verdad es que está curioso. No quita el hipo pero resulta muy interesante escuchar alguna de las canciones. Sobre todo las más extrañas. Pero vamos, no creo que me lo escuche más de un par de veces.


Y bueno esto es todo. Este es mi último día en mi actual trabajo. La semana que viene me voy a trabajar a Eroski en Elorrio. Mejores condiciones y, por lo que me han dicho, muy buen ambiente de trabajo pero, por otro lado, viaje más largo y un horario un poco peor. Ya iré contando como me va. En lo inmediato, el resto de semana la tengo de vacaciones, para descansar un poco y que el transito sea más suave.

No hay comentarios: