lunes, septiembre 11, 2006

Blind Guardian en Bilbao


Después de estar aqui al lado en el MetalWay de Gernika hace un par de meses, Blind Guardian viene a Bilbao. Y que yo recuerde es la primera vez que tocan en Bilbao. He leido que la sala donde tocan está por Bolueta y es pequeñita: unas 2000 personas.

El único "pero" del concierto será que tocarán unas cuantas del nuevo disco. Escalofrios me da sólo pensarlo. Si ya en el Metalway el momento Fly fue duro, ahora que tocarán unas cuantas... A favor, espero que el concierto sea más largo y no se quede ningún temazo en el tintero.

Tocan con Astral Doors, que no tengo ni pajolera idea de quienes son ni de que hacen. Si alguien quiere aliviar mi ignorancia, se lo agradeceré. De todas formas cuando tenga un rato y me acuerde me bajaré algo a ver que tal.

Los que vayais, alli nos veremos. Después del concierto colgaré unas fotillos aqui y comentaré un poco el concierto.



Blind Guardian
Miércoles, 4 de octubre de 2006 Sala Santana 27
Inicio sesión: 19:00 h
Bilbao

Entrada General : 25€

2 comentarios:

Rober dijo...

Oye, ¿cuando pillamos las entradas?

BG es asín... da igual que en el siguiente disco toquen salsa (que a este paso...), que los conciertos hay que verlos. Su pasado es muy grande, lástima que no pueda decir lo mismo de su futuro.

Outer dijo...

Pues no se, estamos un poco vagos, es verdad. ¡¡Pero de la semana que viene no puede pasar!! El sabado a ver si nos acordamos y preguntamos en la tiendilla que está al lado del local de ensayo.